Area del puesto:
Banca / Servicios Financieros
Publicación:
hace 23 horas
Ubicacion del puesto:
- El Salvador
Trabajo remoto:
No
Descripción
MISIÓN GENERAL DEL PUESTO: Responsable de ejecutar el proceso de activación de productos entregados por parte de la mensajería de Logística y Distribución, así como las solicitudes por parte de cliente externo por medio de los canales de autoservicio. Garantiza el cumplimiento de la política de seguridad de información del GFBC en todas las tareas que ejecute en su puesto de trabajo.
CURSOS, CERTIFICACIONES, CONOCIMIENTOS, OTROS: Certificación en programas de Excel, Power Point, Microsoft Word.
FUNCIONES:
- Realizar activación de tarjetas por medio de archivos electrónicos por mensajería interna y externa
- Realizar Confirmación de activación en sistema AS400B de productos con documentación legal y remisiones (cuentas nuevas, migraciones, reactivaciones, reposiciones, renovaciones, adicionales, debito, etc.) entregadas por los siguientes canales: mensajería interna, mensajería externa, ventas, empresariales, VIP, negocios planilla empresarial.
- Confirmar y cuadrar de gestiones migraciones de las tarjetas activadas por usuarios del área de operaciones
- Clasificar la cantidad de tarjetas con PRF activado y no activado en AS400B, para las cuentas no aceptadas por los clientes ejecutivo desactiva PRF